jueves, 27 de febrero de 2014

MAXI CAMISETA

   ¡Hola!
   Como es jueves aprovecho para participar en el RUMS España, si no sabes lo que es aquí lo explican. 
   Esta vez me hice una maxicamiseta inspirándome en la revista para niños Ottobre, que me prestó mi amiga Andrea de Lo hizo Mamá. Si, de niños, pero es que hay niños muy grandes y yo soy muy pequeña... Y digo inspirándome porque copié el patrón pero luego hice lo que me apeteció.


foto: Carlos Lorite Fotografía

   Es súper cómoda y me encanta combinarla con leggins. Viendo esta foto me doy cuenta de que puede dar lugar a murmuraciones, ya os aclaro que no estoy embarazada :-)

foto: Carlos Lorite Fotografía

   He utilizado la misma tela que para la infinity scarf y el gorro ,y si lo pongo junto, parece que es el cuello de la camiseta.

foto: Carlos Lorite Fotografía

   No será lo último que veréis con esta tela, ya tengo preparada otra cosilla. 


   ¡Buen día a todos!

12 comentarios:

  1. A mi es que la ottobre de niños me encanta y hay cosas como esta camiseta en las que uno cae en la tentación. Yo que la vi en directo aseguro que le queda preciosa y que la tela es una pasada de guapa. En todo el conjunto TE PONGO UN 10 jajajjajajajajjajaa Felicitaciones Vero!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula Vero!!!! Sencilla como me gustan las camisetas ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la camiseta!!. Me encanta el look con los leggins.!!

    ResponderEliminar
  4. que guapa estás!!! yo también te pongo un 10!

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno!! Yes la bomba Vero!! Me gusta muchísimo y ya con el cuello me chifla!! Yes una artista fía!

    ResponderEliminar
  6. Que bien viene para usar con pantalones ajustados!

    ResponderEliminar
  7. ESTAS MUY GUAPA Y CREO SEA UNA PRENDA MUY BASICA. A MI PERSONALMENTE ME GUSTAN MUCHO LAS CAMISETAS BASICAS Y AUNQUE ESTA TENGO LA PECULIARIDAD DE SER ANCHITA NO ME DESAGRADA Y TE QUEDA GENIAL!!
    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  8. Pero que GUAPAAAA!!! estas!!!! la maxicamiseta me encanta!! es estupendo tener una prenda si! y las fotos preciosas!

    que ganas tenia de ver cositas!! muchos muchos besos!!

    tati

    ResponderEliminar
  9. Hola! Soy nueva seguidora, quedateenminube, me quedo por aquí.
    Que chula la camiseta, que calentita además...
    Beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu camiseta, sencila, holgada, vas super cómoda con ella . Me encanta combinada con los leggins!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. me has dado una buena idea. tu camiseta holgada me encanta!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips