miércoles, 9 de octubre de 2013

CORREA Y FUNDA PARA CÁMARA

  En Julio fuimos al festival de música PortAmérica en Nigrán. Nunca había ido a un festival y era una espinita que tenía que quitarme. Así que la semana previa me volví un poco loca y me la pasé cosiendo cositas para llevar. Una de ellas fue una funda y correa a juego para mi antigua cámara de fotos.





 Lo que se dice hacer fotos, muchas no hice. Pero es que entre tomar cervecitas, cantar y bailar como una loca... No me quedó mucho tiempo.


¡Eso si, nos lo pasamos pipísima!



1 comentario:

  1. Ay ay ay POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menuda funda para la camara ME ENCANTA es tan tan tan "verolanica" GUAY!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES GUAPA!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips